title>:: Motor Week ::
  • +598 2411 15 78

PROPUESTA

MOTOR WEEK EN PUNTA DEL ESTE


Motor Week 2019 tendrá lugar los días 18 al 22 de enero de 2019, en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, el complejo de eventos más importante y moderno de Uruguay, diseñado y construido con los estándares más exigentes a nivel internacional, teniendo en cuenta absolutamente todas las necesidades de expositores y también de visitantes, ubicado en una zona estratégica con excelente acceso, amplios estacionamientos y a sólo 10 minutos de los principales hoteles y restaurantes  de Puntadel Este.

Se trata de una exhibición multipropósito, al más alto nivel, donde las marcas más importantes de las industrias automotriz, del
motociclismo y de la motonáutica, podrán participar del lanzamiento y exposición de sus mejores unidades y modelos.

Motor Week 2019 es la gran oportunidad para que fabricantes, representantes y concesionarios de las principales marcas de automovilismo, motociclismo y motonáutica, puedan lanzar, exponer y comercializar sus productos, a través de una exposición de primer nivel con un marco inmejorable, que promoverá la sinergia perfecta entre expositores y visitantes.

Fabricantes y representantes de motores y repuestos, así como prestigiosas firmas de venta de accesorios y de servicios, también encontrarán en Motor Week 2019 una estancia única para marcar su presencia. Motor Week 2019 ofrecerá a los expositores los espacios y oportunidades ideales para brindar a sus actuales y potenciales clientes, el valor agregado
que buscan en la experiencia de un “test drive” o en la sensación de una atención exclusiva, a través de encuentros e instancias organizadas de manera simultánea a la exposición.

La mejor oportunidad de exponer innovación, tecnología y diseño es participar en Motor Week 2019 en Punta del Este, “el mejor lugar para vivir la mejor experiencia”.

Motor Week se realizará durante la fecha de mayor concurrencia de turistas internacionales (700.000), en un marco espectacular entre naturaleza y modernidad donde tienen lugar los eventos más prestigiosos de la región.