• +598 2411 15 78

BIENVENIDOS A MOTOR WEEK

Del 18 al 22 de Enero de 2019 - Punta del este cec

 

 

PORQUÉ PARTICIPAR ?

Motor Week 2019 es la gran oportunidad para que fabricantes, representantes y concesionarios de las principales marcas de automovilismo, motociclismo y motonáutica, puedan lanzar, exponer y comercializar sus productos, a través de una exposición de primer nivel con un marco inmejorable, que promoverá la sinergia perfecta entre expositores y visitantes.

Fabricantes y representantes de motores y repuestos, así como prestigiosas firmas de venta de accesorios y de servicios, también encontrarán en Motor Week 2019 una estancia única para marcar su presencia.

Motor Week 2019 ofrecerá a los expositores los espacios y oportunidades ideales para brindar a sus actuales y potenciales clientes, el valor agregado que buscan en la experiencia de un “test drive” o en la sensación de una atención exclusiva, a través de encuentros e instancias organizadas de manera simultánea a la exposición.

     Descargar Brochure

ACTIVIDADES

  • La mejor oportunidad de exponer innovación, tecnología y diseño es participar en Motor Week 2019 en Punta del Este, “el mejor lugar para vivir la mejor experiencia”.

  • Punta del Este es la ciudad balnearia más importante de Sudamérica y es por ello que Motor Week 2019 debía realizarseaquí, durante las fechas de más concurrencia de turistas internacionales (700.000.

  • Se trata de una exhibición multipropósito, al más alto nivel, donde las marcas más importantes de las industrias automotriz, del motociclismo y de la motonáutica, podrán participar del lanzamiento y exposición de sus mejores unidades y modelos.